Deporte como hobby: Otra alternativa para hacer ejercicio.



Mucha gente cuando escucha la frase “hacer ejercicio”  lo asocia directamente al gimnasio,pesas,máquinas o aburridas y monótonas rutinas de ejercicio,quitándole gran parte de la motivación para hacerlo en muchos casos. A lo mejor  por esta
Vista previa
clase de estereotipos es porque hoy en día mucha gente prefiere quedarse en la comodidad de su hogar/trabajo por largas horas,sin contar,claro,varios otros factores que no detallaremos en este artículo.
Sin perjuicio de lo anterior,esta clase de ejercicios es solo una parte de lo que podemos hacer en realidad.

Fútbol y básquetbol,dos grandes ejemplos.

El mundo del fútbol mueve millones de dólares todos los años en la contratación de estrellas del deporte rey;cientos de miles de personas acuden a los estadios a ver los encuentros o los ven por televisión,sin embargo,muchas veces las canchas de fútbol dispuestas para la comunidad permanecen vacías durante horas.
Recién para Navidad pudimos presenciar por fin una nueva temporada de la NBA,después de un largo conflicto económico,y son miles también los fanáticos que volveremos a ver los Lakers,Pistons,etc.No obstante,al igual que con el fútbol,no es la misma cantidad que observa los partidos a la que lo practica.
Sería utópico sin duda, que los millones de fans de estos deportes también lo practicaran,pues no sé si habría espacio para tantos,pero lo que sí me consta es que mucha gente que hace sus rutinas de ejercicio “por obligación” podría ver resultados similares en algo que le disfrute y a la vez le resulte beneficioso(además de ahorrarse la suscripción mensual).

No pierda más tiempo.
 
Naturalmente muchas de las personas que acuden a los gimnasios día a día lo hacen con gusto,pero si ese no es su caso,o aún no se motiva para hacer ejercicio,podría encontrar en su deporte favorito un hobby y una gran alternativa para hacer ejercicio y mejorar su calidad de vida.Así que no hay excusas,y si no le gusta ningún deporte,analice la larga lista de disciplinas y vea cual le gusta más.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario