¡¡De Vacaciones!!

¡No se asuste!Seguiremos día a día.


La publicación del día de hoy es más bien especial,pues es para informar que me voy de vacaciones,un poco lejos y por un tiempo prolongado.Eso no implica que deje de escribir;intentaré compatibilizar las salidas con mis momentos de escritura,y lo veo perfectamente posible,ya que tiempo no me faltará.

Me retiraré durante un poco más de un mes al frío de Barcelona,dejando los más de 30°C que tenemos en la capital.Serán días de descanso mezclados con un entrenamiento suave,para así recuperar las fuerzas y estar a tope para marzo.Veamos qué cosas me deparan;espero aprender alguna que otra cosa y aprovechar el frío para correr con mayor holgura,pues las carreras con las temperaturas actuales no eran de las más agradables.

Mañana de seguro no escribiré,pues estaré en los trámites del aeropuerto,mas en cuanto llegue,me pondré a full para volver a la carga,con todas las experiencias que tenga por estos horizontes.
Por otro lado,espero que cada uno de ustedes tengan unas buenas vacaciones(a quienes les toque),o una buena semana laboral.Independientemente,sigan con sus buenos hábitos de vida,no se estresen tanto,y vivamos el día a día,para así disfrutar mejor cada momento.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario